Vladimir Quesada, estratega de la tricolor, no ocultó su desazón por el resultado frente a un equipo chapín que sufrió la expulsión de un jugador en la etapa inicial.
''Lamentablemente el marcador nos deja un sinsabor, no supimos manejar, ni entender el juego para sacar provecho al hombre de más que tuvimos en gran parte del partido. En lugar de tomar la posesión del balón caímos en el juego de Guatemala y el partido se volvió ríspido, de mucho roce, ellos sacaron provecho, nosotros no tuvimos la calma, probablemente desde nuestra línea no pudimos hacer llegar bien el mensaje a los muchachos y de alguna manera poderles colaborar y ayudarles, esto es enseñanza para todos'', expresó Vladimir tras el compromiso.
''En este momento hay molestia de parte de todos nosotros, hay un enojo interno porque considerábamos que podíamos ganar, pero para conseguirlo teníamos que hacerlo de una forma inteligente, creo que nos nublamos. El resultado lo vemos como una derrota, así se siente dentro del grupo, estamos todos molestos'', agregó.
La Sele, que venía de empatar contra Panamá, ahora pone su mirada en Puerto Rico, rival del próximo jueves.
MÁS INFORMACIÓN