BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Este miércoles se confirmó la fecha en la que Costa Rica estará buscando el pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Nueva Zelanda en Doha, Qatar.

Los juegos de repechaje intercontinental se programaron para el 13 y 14 de junio en Doha, sin embargo, no se había confirmado la fecha de los partidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El encuentro entre Costa Rica y Nueva Zelanda se disputará como se había manejado desde un principio, el martes 14 de junio, informó la federación neozelandesa en su cuenta de Twitter.

Eso sí, queda pendiente que la FIFA de a conocer el estadio y la hora en la que se estará jugando el partido por el último boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El duelo entre Perú y el ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia se estará disputando el 13 de junio.

En caso de que La Sele logre vencer a los neozelandeses será parte del grupo F junto a Esspaña, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

Más audios entre Piqué y Rubiales: un pedido inédito y la critica a Sergio Ramos

Visor de la MLS estuvo en el Morera Soto siguiendo de cerca a Carlos Mora

"Vinicius es un burro, no sabe marcar", dice campeón del mundo con Brasil

Duarte logra importante marca en la Liga española

Imagen

SELECCION

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha límite para tomar una decisión el próximo miércoles 21 de enero.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.