BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Torneo de Apertura 2021 no fue positivo para Bryan Ruiz. Sumó pocos minutos y la Liga Deportiva Alajuelense fue eliminada en la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Este viernes Luis Fernando Suárez, técnico de la selección mayor de Costa Rica, opinó sobre la actualidad del volante manudo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Bryan siempre será un jugador importante para la selección, por todo lo que marca como líder y todo lo que habla. Después, cualquier pincelada que tenga es importante. Es un jugador de mucha calidad'', señaló el estratega colombia en nota con Columbia Deportiva.

En referencia a su escasa participación con los manudos comentó: ''Uno en un equipo necesita gente para ser líder o jugar 30 a 40 minutos, eso no lo veo como malo''.

   

La Sele ocupa el quinto lugar de la Octagonal con 9 puntos. Los partidos que se le vienen en la próxima triple fecha son: Panamá (local), México (visita) y Jamaica (visita).  

Actualmente la Sele se encuentra en un microciclo con los siguientes jugadores:

Porteros: Leonel Moreira (Alajuelense), Patrick Sequeira (Real Club Unión - España), Miguel Ajú (Alajuelense)

Defensas: Haxzel Quirós (Guanacasteca), Jefferson Rivera (Grecia), Fernán Faerron (Alajuelense), Juan Luis Pérez (San Carlos), Daniel Chacón (Cartaginés), Francisco Calvo (libre), Jorkaeff Azofeifa (Guadalupe FC), Ian Lawrence (Alajuelense)

Volantes: Aarón Suárez (Alajuelense), Jossimar Alcócer (Alajuelense), Brandon Aguilera (Alajuelense), Youstin Salas (Grecia), Roan Wilson (Grecia), Douglas López (Santos), Jeffrey Valverde (San Carlos), Alonso Martínez (Alajuelense), Rachid Chirino (San Carlos), Joseph Bolaños (Guanacasteca)

Delanteros: Anthony Contreras (Guanacasteca), Kenneth Vargas (Grecia), Johan Venegas (Alajuelense)

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.