BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El histórico exjugador del fútbol nacional, Paulo César Wanchope, afirmó en declaraciones para Radio Monumental, que los delanteros, Ariel Lassiter y Luis Díaz, deberían estar en el Selección Nacional, ya que serían de gran provecho por su velocidad. Además, critica la falta de minutos y convocatorias del volante, Allan Cruz.

El goleador de igual forma, cree que Costa Rica tiene los elementos necesarios para arrebatarle el cuarto lugar a Panamá. Recordar que en la actualidad La Sele se encuentra en la quinta posición con 9 puntos, seis menos que Panamá que está en el puesto de repechaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En primer lugar, Wanchope esta extrañado de las constantes ausencias del jugador del Cincinnati, Allan Cruz, del combinado patrio. Ya que cuando debutó en 2019 con la tricolor lo hizo de gran forma y se ganó los elogios de la prensa y afición.

"Considero que tenemos elementos necesarios para salir adelante. Me llama la atención no ver a un Allan Cruz, que cuando debutó en La Sele todos estábamos muy contentos, siempre uno dice que va dejar que pasen los partidos para ver si es cierto lo hizo bien, ya que todo mundo decía que era una realidad", dijo Paulo César Wanchope.

Además de Allan Cruz, 'Chope' declaró que futbolistas como Ariel Lassiter y Luiz Días pueden ser de gran importancia dentro del esquema de la Selección Nacional, destacando el desequilibrio que ambos jugadores le puede ofrecer al equipo, sobre todo cuando se necesita salir a velocidad.

"Pero de pronto desapareció, estoy hablando de un jugador atlético, rápido y que pisa las dos áreas, un jugador que ataca y defiende bien, estamos hablando también de jugadores como Ariel Lassiter, un jugador veloz y peligroso con espacio más en un fútbol internacional, cuando el rival a veces te lleva a defender muy atrás, se necesita esos jugadores que pueden explotar los espacios", comentó Wanchope.

"Luis Díaz por ejemplo también, tenemos esos jugadores pueden hacer diferencia en ese gran fútbol. Mucha gente le molesta cuando uno pone ejemplos del fútbol europeo, veamos a Canadá, Panamá o Estados Unidos, que son atletas y veloces, si decimos que solo con el talento, pie a pie o técnica, pues estamos mal, el fútbol va en otra dirección", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Pogacar: “El ciclismo es un deporte hermoso y la bicicleta puede marcar una gran diferencia en tu vida”

Las estadísticas que preocupa al Saprissa en semifinales

Cartaginés con fuerte sanción económica tras la jornada 22

Panamá: Más de 10 jugadores en torneos sudamericanos y arranca microciclo previo a juego ante Costa Rica

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

19 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.