BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección costarricense de Fútsal debutará el próximo domingo en el Mundial de Lituania 2021. El compromiso será a las 9 am (hora tica) frente a Kazajistán. 

“Han sido días muy importantes en cuanto a la carga, pues son sesiones de muy buena intensidad. Ya para el viernes y sábado el volumen de trabajo disminuye, se enfatiza mucho en trabajo táctico y un poco de trabajo de velocidad de reacción en campo corto”, comentó el preparador físico Marco Vega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El grupo logró entrenar completo hasta el pasado miércoles, esto porque una serie de pruebas se presentaron en el camino. Un jugador dio positivo por Covid en Portugal y esto obligó a que 3 compañeros más fueran sometidos a aislamiento.

Es por eso que existía la duda de cómo llegarían los futbolistas que no pudieron jugar ni entrenar al igual que el resto de sus compañeros. El preparador físico explica que las sensaciones son muy positivas.

“Varió mucho la planificación al cancelar la gira a Croacia. En Portugal logramos entrenar y los jugadores que estuvieron en aislamiento tuvieron sesiones de trabajo dentro de sus habitaciones. Logramos compensar un poco y viéndolos en el campo las sensaciones de la mayoría fueron muy buenas”, añadió Vega.

El grupo tuvo este viernes su entrenamiento oficial en Kaunas, Lituania. Descansarán el sábado y el domingo 12 de setiembre saldrán a la cancha para enfrentar a Kazajistán. 

Partidos de Costa Rica en el grupo A 

Domingo 12 de setiembre 

Costa Rica vs Kazajistán (9 am) 

Miércoles 15 de setiembre 

Costa Rica vs Venezuela (9 am) 

Sábado 18 de setiembre 

Costa Rica vs Lituania (11 am) 

Horas de Costa Rica

Imagen

Imagen

 

SELECCION

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en Panamá este lunes.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.