BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Erick Sánchez se mantiene como preparador físico junto con el colombiano Iván Niño

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol hizo oficial este jueves la llegada de Ronald 'La Bala' Gómez al cuerpo técnico de la selección mayor como asistente del estratega colombiano Luis Fernando Suárez. 

Gómez, luego de varios años en Guatemala, regresó al fútbol de Costa Rica para asumir el mando de Barrio México en la Liga de Ascenso. Este jueves dirigió su última práctica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Según pudo conocer www.everardoherrera.com, Breanse Camacho y Gilberto Martínez son dos de los candidatos para reemplazar a Ronald en la escuadra canela. 

''Lo que más me gustó de Ronald es el sentido de pertenencia que tiene con el país, con la primera charla que tuvimos sabía que era la persona indicada'', comentó Suárez en conferencia de prensa. 

  

'La Bala', de 46 años de edad, disputó como jugador los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Anotó 3 goles. 

''Me siento muy agradecido con esta oportunidad, contamos con un gran profesional (Luis Fernando Suárez) y vamos a trabajar duro, tenemos un reto muy importante y lucharemos con todo para clasificar al mundial de Qatar'', expresó Gómez. 

Como entrenador Ronald ha dirigido en suelo tico a Carmelita, Santos, Juventud Escazuceña, Limón FC y Barrio México. En Guatemala estuvo a cargo de Halcones, Malacateco y Xelajú. 

Otra de las noticias que se confirmó es que Erick Sánchez se mantiene como preparador físico junto con el colombiano Iván Niño.

La Sele disputará el próximo mes la Copa Oro y en setiembre arranca su participación en la octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.