BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FINALS Scotiabank Valvoline Allstate M IS NOW NOW Concacat NATIONS 5 ธา Valvoline THE DREAM Alls+ 100 Scotiabank LEAGUE I NS Concacaf ATIONS FEDEFUTBOL"

El director técnico de la selección nacional de Costa Rica, Ronald González, conversó con los medio de comunicación en la previa del encuentro entre Costa Rica y México por la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Todos soñamos con una noche perfecta y ojalá sea mañana. Para eso, necesitamos presentar un equipo compacto, ordenado, paciente, que sepa cuándo defender, y además un banco de suplentes que sirva como revulsivo. También vamos a requerir de fortaleza mental, personalidad y unión de grupo”, enumeró el técnico de la Tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Soy fiel creyente de que los ticos, en los grandes eventos, siempre sacamos grandes faenas”.

Sobre las bajas sufridas previo al juego contra los mexicanos manifestó:

“Yo había dicho con anterioridad que la Selección iba a ser inclusiva, no excluyente, para que los jugadores levantaran la mano con las actuaciones en sus equipos, porque en cualquier momento hay que alzar el teléfono y convocar alguno, como nos ocurrió bastante esta vez”.

González dejó claro que él y su cuerpo técnico han dedicado mucho tiempo a estudiar a la selección de México

Hemos tenido sesiones de video, analizamos individualmente a cada jugador que han convocado y conocemos la filosofía de su entrenador. Es un equipo veloz, peligroso, con jugadores desequilibrantes y debemos prestar bastante atención”.

“Sabemos que México es un equipo bastante armado, pero nosotros también tenemos jugadores con talento, gallardía y personalidad; no nos vamos a achicar para no desentonar en este partido”, afirmó con seguridad.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz: "Es importante volver a la victoria pero no nos sirve de nada si no jugamos con una idea clara"

Selección Nacional buscará mañana cortar racha de 7 compromisos sin ganar en juegos oficiales

Guatemalteco Bryan López será el árbitro del juego entre Costa Rica y México

Marvin Angulo y Ricardo Blanco renuevan con Saprissa hasta el 2023

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.