BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Con la incorporación de más convocados, la Selección Mayor de Costa Rica poco a poco va tomando forma de cara a su participación en el Final Four. La mañana de este miércoles se unieron a los trabajos los jugadores Óscar Duarte y Kendall Waston.

A cuatro días de partir rumbo a Estados Unidos, Ronald González cuenta con 10 de los 23 seleccionados y con el refuerzo de jugadores de la Selección Sub 20. Desde ya se trabaja en el planteamiento táctico que se buscará desarrollar durante los dos encuentros que disputarán en el Final Four.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Óscar Duarte es uno de los que ya se encuentra con la Tricolor y el experimentado legionario desde ya se enfoca en el duelo ante México, el primer rival que enfrentarán en el torneo de la Concacaf.

''La selección se vio diferente contra México en el último fogueo y todo eso ayuda, por eso vamos a tratar de llegar bien y ganar ese partido. Sabemos que será difícil por como juegan ellos, pero trataremos de hacer lo nuestro y ganar porque queremos llegar a una final'', dijo el defensor de la Selección de Costa Rica.

La presencia de jugadores jóvenes, provenientes de un proceso preolímpico, inyecta juventud y energía a la Tricolor, algo muy positivo que los experimentados desde ya piensan en explotar para poder salir adelante con los juegos del mes de junio.

''Los que vienen de la preolímpica lo han venido haciendo muy bien, por algo fueron llamados a la Mayor. De ahí que los que tenemos más tiempo en la Selección trataremos de ayudarlos para que se incorporen rápido al grupo, entiendan la idea y puedan competir'', manifestó Duarte.

Para el cierre de esta semana se espera la incorporación de los jugadores que provienen del Herediano y del Saprissa, así como el legionario Bryan Oviedo.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.