BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Volante del Deportivo La Coruña sufre una molestia muslo izquierdo

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SOMOS LA FEDEFUTBOL FEDEFUTBOLCRC"

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó que el mediocampista del club español Deportivo La Coruña, Celso Borges Mora, no se integrará a la selección nacional mayor para los fogueos contra Bosnia y México de la próxima semana debido a una lesión de la que no se pudo recuperar.

Así lo informó la Fedefútbol:

"La Federación Costarricense de Fútbol comunica que el jugador Celso Borges, quien estaba convocado para los próximos partidos amistosos de la Selección Mayor, presenta una lesión en el muslo izquierdo. El jugador hizo rehabilitación las últimas semanas y este viernes se realizó una resonancia magnética que confirmó que la lesión está activa, por lo cual no podrá integrarse a la Selección. En su lugar fue convocado el volante Marvin Angulo."

 

MÁS INFORMACIÓN

Situación atípica en el Preolímpico, Haití inicia el juego contra Honduras con 10 jugadores y un defensa como portero

VIDEO: Diferencias de actitud hizo que técnico de Panamá conovocara a Adolfo Machado y no a Román Torres

Marcel Hernández explica las dificultades que enfrenta Alajuelense para entrenar sin los seleccionados

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.