BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

“No me puedo detener solamente con el gol al último minuto”, dijo de entrada al iniciar la conferencia de prensa: “con el 0-0 igual íbamos a sacar las mismas conclusiones, estamos analizando otras cosas más allá del gol.”

Fue claro, eso sí, en que durante las eliminatorias no se vale tener traspiés en casa: “Definitivamente tenemos que corregir esto, en una eliminatoria en este estadio no podemos perder”, enfatizó, para luego reafirmar que para él la noche fue positiva: “Vimos cosas buenas, hicimos lo que habíamos practicado, tuvimos control y jugamos de lado a lado, pudimos conocer a muchachos que no habíamos visto”.

Plena confianza en el material humano

González fue claro en que tiene confianza total en los jugadores con los que cuenta: “Con estos jugadores teníamos que sacarle el máximo provecho a lo que tenemos: tener el control del juego, coger la pelota, ser ofensivos, evitar el juego directo y muy físico”, mencionó.

“Tengo confianza plena en los jugadores del medio local, supieron responder de la forma que esperábamos”, dijo, para luego afirmar que el plan de juego dependerá de los jugadores que sean convocados fecha a fecha: “Mi plan de juego va a depender de la convocatoria que tenga, yo tenía un plan de juego organizado, pero los jugadores de La Liga salieron con COVID-19”.

Evitó además sacar conclusiones individuales: “No puedo encasillar a jugadores por unos pocos minutos, no podemos sacar todas las conclusiones solo por un partido, tenemos apenas 1 partido luego de 8 meses sin jugar”.

Finalmente, el técnico nacional dijo que “nuestras conclusiones no son de resultado. El martes va a ser muy parecido. Hoy la Selección me encantó”.

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y calzado

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.