BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Un nombre de peso y reconocido no solo entre los que conforman el fútbol playa en Costa Rica, sino también a nivel internacional, ese es Sheidron Grau, exjugador, exseleccionado y exasistente técnico del equipo patrio, quien a partir de este 1.° de setiembre toma el mando de la escuadra nacional.

“Agradezco a la Federación por la oportunidad y confianza que me brindan. Desde ya nos marcamos como objetivo prepararnos de la mejor manera para poder enfrentar la eliminatoria y conseguir la clasificación al mundial”, indicó Grau.

Haber sido jugador de la disciplina de arena por espacio de 15 años le permite al nuevo estratega de la Tricolor comprender las necesidades y la forma en que se requiere trabajar para llegar a la meta.

“El fútbol playa es mi pasión y 15 años en esto me permitieron poder quemar todas las etapas; primero como jugador de Primera División, así como seleccionado nacional, en donde logré disputar varias eliminatorias. Después de mi retiro decidí dirigir y también fui asistente de varios cuerpos técnicos”, relató el técnico de playa.

Entre los retos del nuevo seleccionador está la captación de talento en las costas, una zona que se ha visto marginada por su lejanía de la capital.

Fedefútbol nombra director técnico de playa

“El trabajo lo queremos llevar a las costas, algo que en los procesos pasados le restó oportunidad a jugadores. La idea es trabajar de cerca con estos muchachos para que puedan desarrollarse y aportar con su talento en la Selección”, aseveró el técnico nacional.

Como fecha tentativa para la eliminatoria se tiene el mes de abril del próximo año, tiempo que Grau considera como suficiente para ir formando un equipo de experiencia y apto para dar la pelea en la lucha por un boleto mundialista.

“Aunque en eliminatorias pasadas hemos bajado el nivel de competencia, no es el lugar donde deberíamos estar, tenemos jugadores de gran nivel para dar la pelea y participar en Mundiales, por lo que trabajaremos para demostrarlo”, apuntó el entrenador de Costa Rica.

En su hoja de vida Sheidron Grau jugó en equipos como Ferretería Brenes, Limón y Escazú, en donde con Ferretería Brenes fue campeón en varias ocasiones. Del 2006 al 2011 fue seleccionado nacional. Como entrenador fue campeón con el equipo de los Leones Indomables y en el proceso pasado de la selección nacional, estuvo como asistente técnico.

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.