BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Ronald señalo que la eliminatoria rumbo Qatar 2022 será ''complicada'' e hizo énfasis en darle importancia a los jugadores del ámbito local. 

Cambio gerenacional 

Hay muchachos que han venido saliendo en los dos últimos años, unos han ido al exterior y han regresado, otros están en la MLS y varios en Europa. 

El cambio gerenacional se tiene que ir dando paulatinamente. Tenemos que tener mucha precisión y determinación a la hora de convocar y escoger a los jugadores que se encuentren en su mejor estado físico, técnico y táctico.  

Es importante tener jugadores en el extranjero pero no es determinante, estoy apelando más a formar una selección local con jugadores de los cuales yo tenga conocimiento, de verlos semana a semana y sumarle luego la calidad de los jugadores que están en el exterior. 

Contra el tiempo 

Hemos perdido seis fechas Fifa en este año, en mi caso que asumí en setiembre del año pasado llevo una desventaja con respecto a los otros entrenadores que han tenido algún tiempo de más. 

Nosotros no vamos a realizar experimentos de ningún tipo, vamos a ir directamente a nuestro objetivo que es clasificar a Qatar. 

Eliminatoria 

La octagonal es un formato más difícil que la hexagonal, antes teníamos un 50% de posibilidades ahora es de un 40%, será un torneo sumamente complicado en donde es muy importante hacerse fuerte local. 

Solo en junio habrán 12 puntos en disputa, al finalizar el 2021 se jugarán 30 puntos de 42, no hay tiempo de maniobra, en medio de la eliminatoria hay una Copa Oro, que siempre es un dolor de cabeza para todos los técnicos, para todo eso ya tenemos esa planificación.  

MÁS INFORMACIÓN    

SELECCION

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.