BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Ronald González, se encuentra trabajando en un libro autobiográfico que espera esté listo a finales del presente año. 

El nombre del libro es “Ser futbolista y después qué”. Así lo manifestó Ronald al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia. 

Según expresó el estratega lleva cerca de dos años elaborando este proyecto. 

Ronald, de 49 años de edad, inició su carrera en Uruguay de Coronado y luego pasó al Deportivo Saprissa. Su buena labor con los morados le permitieron ser convocado para disputar el Mundial de Italia 90.

En el exterior militó en Yugoslavia (Dinamo Zagreb), Austria (Vorwärts Steyr) y Guatemala (Comunicaciones). 

Como técnico hizo historia con la selección sub20 de Costa Rica quedando cuarto en el Mundial de Egipto 2009. También fue campeón con el Comunicaciones y Saprissa. 

Fuente: Radio Columbia

 

SELECCION

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección Nacional, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, que los amistosos de marzo se mantienen, aunque cambio de sede y uno de los rivales.

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina de Costa Rica.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.