BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a Colombia la semana pasada.

El estratega indicó que su intención es dar continuidad a la idea de juego que busca implementar y que espera brindar minutos a la mayoría de los futbolistas convocados.

La tengo clara (la alineación). Hoy es el último entrenamiento por la tarde y, más allá de los nombres, es tratar de dar una continuidad a la identidad de juego. Me gustaría que tuvieran minutos algunos muchachos que están por primera vez y el equipo en mente lo tenemos listo; ojalá puedan jugar la mayoría de jugadores y lo bueno es para ver a muchos de ellos”, manifestó Batista.

El encuentro frente a Inglaterra será el cuarto partido de Costa Rica bajo la dirección del entrenador argentino. Hasta el momento, el balance es de dos derrotas y un empate.

El partido entre la Tricolor e Inglaterra está programado para este miércoles a las 2:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Keylor Navas sigue sin definir su futuro en la Selección Nacional

21 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Buena labor de Carlos Mora en goleada de la Universidad de Craiova

19 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.