BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando en la planificación deportiva y su principal objetivo es la contratación del nuevo técnico de ‘La Sele’.

No obstante, también se trabaja en cerrar los juegos amistosos tanto para la fecha FIFA de marzo como en junio, según el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, tienen sobre la mesa varias ofertas que se espera se puedan cerrar en los próximos días.

Tenemos fecha FIFA en el mes de marzo. Ya hay varias invitaciones para jugar en esa fecha y también en la de junio. En estos días estaremos revisando los contratos para poder definir qué va a pasar en marzo”, señaló Maroto.

Maroto también indicó que las ofertas son para jugar con selecciones de alto perfil, incluso se ha rumorado en los últimos meses la opción de medirse a Inglaterra previo al Mundial.

Por último, Maroto fue enfático en que la idea del Comité Ejecutivo es nombrar al nuevo seleccionador antes de la fecha FIFA de marzo.

No estamos pensando en tener un entrenador interino, estamos pensando que deberíamos tener un entrenador”, finalizo Osael Maroto.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Nacional, aunque el principal candidato es el español Roberto Moreno.

 

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección Nacional.

 

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.