BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

El acuerdo fue tomado tras votación del comité, luego de la presentación del informe de la comisión encargada de analizar los perfiles para este puesto.

González tiene un amplio conocimiento del fútbol nacional como formador y entrenador en Selecciones Nacionales y desarrollo de talento.

Los acuerdos finales para su incorporación se estarán completando en las próximas horas.

El otro candidato fuerte que tenía en la Fedefútbol en la mesa era el español Ángel Catalina, ex gerente deportivo de Saprissa.

Ronald tiene 55 años de edad. En su etapa como jugador pasó por Uruguay de Coronado, Saprissa, Dinamo Zagreb (Croacia), Vorwärts Steyr (Austria), Comunicaciones (Guatemala) y Herediano.

Su carrera como técnico la inició en el equipo Generación Saprissa. Luego llegó a la Fedefútbol e hizo historia con la Selección Sub-20 al culminar en el cuarto lugar del Mundial de Egipto 2009. Fue técnico de la Selección mayor durante el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. Fue destituido en el 2021.

A nivel de clubes ha dirigido a Saprissa, Uruguay de Coronado, Comunicaciones (Guatemala) y Antigua (Guatemala).

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.