El gerente deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Ignacio Hierro, afirmó en una entrevista para ElMundo.cr que la lesión de Celso no es grave y este lunes se le harían nuevas pruebas médicas.
“Se ha hablado del tema, incluso en la prensa se ha dicho que su lesión reapareció. Lo que puedo adelantar es que este lunes a las 3 p.m. se le realizará una resonancia para tener claridad médica. Lo importante es que la lesión no es nueva ni más grave, es la misma y necesita más tiempo para recuperarse”, comentó Hierro.
El mexicano tampoco descarta que el volante de Alajuelense pueda estar disponible para uno o los dos partidos de esta fecha FIFA.
“No, no está descartado. Sigue en la convocatoria porque su evolución ha sido muy buena. Las sensaciones tras el entrenamiento no indican que sea algo mayor, pero esa misma lesión requiere más tiempo. Por ahora, se va a mantener”, indicó.
La Selección Nacional viajará el próximo miércoles en horas de la tarde a honduras para para enfrentar a ‘La H' el jueves en el Estadio Morazán.
MÁS INFORMACIÓN