BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Este coloso deportivo, inaugurado en 2009 y ubicado en la ciudad de Arlington, tiene una capacidad base de 80.000 espectadores, aunque puede ampliarse a más de 100.000 en eventos especiales gracias a sus zonas de pie. Diseñado por la firma HKS y apodado “Jerry World” por el carismático dueño de los Cowboys, Jerry Jones, el estadio es una joya de la arquitectura moderna y la tecnología.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con un techo retráctil y pantallas gigantes de alta definición que se extienden 49 metros, el T&T Stadium ha sido sede de eventos deportivos de primer nivel como el Super Bowl XLV, el NBA All-Star Game y numerosos partidos de fútbol internacional. También ha acogido conciertos de artistas globales como Beyoncé y U2, y será una de las sedes del Mundial 2026.

De cara a esa cita mundialista, el recinto está siendo renovado con una inversión de 180 millones de dólares. Las mejoras incluyen tecnología de conectividad 5G, renovación de zonas VIP y ajustes estructurales. Sin embargo, el estadio también ha enfrentado retos: su orientación ha causado problemas de deslumbramiento solar e incluso incidentes por ráfagas de viento.

Más allá del deporte, el T&T Stadium ofrece experiencias turísticas únicas, con tours guiados que permiten conocer desde los vestuarios hasta las suites de lujo. Además, cuenta con estacionamiento para más de 12.000 vehículos y una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía.

La presencia de Costa Rica en este emblemático escenario representa una oportunidad única no solo para competir, sino también para brillar ante una afición internacional en uno de los estadios más impresionantes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

VIDEO: Enrique Osses habla de su futuro como presidente de la Comisión de Arbitraje en Costa Rica ante rumor que surge en España

Imagen

Desde España se informó de que el chileno Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, podría llegar al fútbol de España.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

12 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: Anthony Contreras aporta en goleada y el Riga avanza en la Copa de Letonia

12 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, superó en casa 4-0 al Tukums por los octavos de final de la Liga...

VIDEO: New York Red Bull reacciona en la MLS Next Pro con un participativo Andy Rojas

12 Jul 2025 Legionarios

El viernes el delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular con el equipo del New York Red Bull II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.