BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Se disputó la última de la segunda ronda eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Costa Rica avanzó sin problemas al ganar sus cuatro partidos en el grupo B. Será cabeza de serie por su posición en el ranking de la FIFA.

Las otras selecciones clasificadas son Panamá, Honduras, Jamaica, Curazao, Surinam, Guatemala, Nicaragua, Haití, El Salvador, Trinidad y Tobago y Bermudas.

Las selecciones que como cabeza de serie acompañarán a la Sele en el bombo 1 son Panamá y Jamaica.

La ronda final estará dividida en tres grupos de cuatro equipos cada uno con partidos de ida y vuelta. Se jugará entre setiembre y noviembre del 2025. Los primeros lugares avanzan de forma directa al Mundial. Los dos mejores segundos van al repechaje que se jugará en marzo del 2026.

El conjunto tico buscará su séptimo Mundial. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así quedan los bombos

Bombo 1: Panamá, Costa Rica y Jamaica

Bombo 2: Honduras, El Salvador y Haití

Bombo 3: Curazao, Trinidad y Tobago y Guatemala

Bombo 4: Nicaragua, Surinam y Bermudas

*El sorteo será el jueves 12 de junio

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.