BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Campeonato Femenino eliminatorio Sub-20 de Concacaf 2025 continúa el martes con la tercera ronda de encuentros del Grupo A en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

En la última jornada de la Fase de Grupos, Costa Rica y Puerto Rico se disputarán el último puesto en las Semifinales y la Copa Mundial Femenina. El equipo que finalice entre los dos primeros del grupo avanzará a la Fase Eliminatoria.

USA ya tiene asegurado el boleto con 6 puntos. Costa Rica es segundo con 4 unidades y un gol diferencia de +9. Puerto Rico suma un punto en el tercer lugar con un gol diferencia de -2.

Guyana, ya eliminada, está última con 0 puntos.

En la última fecha Puerto Rico jugará ante Guyana y Costa Rica frente a USA.

La escuadra tica ocupa un punto para no depender de otros resultados en busca del Mundial. Si pierde y Puerto Rico gana entre a jugar el gol diferencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puerto Rico vs Guyana

Puerto Rico se enfrenta a Guyana en el primer encuentro del día. Ambos equipos buscarán despedirse del torneo con su primera victoria de la campaña.

Puerto Rico viene de una derrota por 3-1 ante Estados Unidos y necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificación. Aurora Gaines anotó el único gol de Las Boricuas hasta el momento y buscará guiar a su nación hacia la victoria.

Guyana buscará la redención tras caer ante Costa Rica. Myanne Fernandes y Jayda Schoburgh fueron las jugadoras que más cerca estuvieron de anotar, cada una con un disparo a puerta.

Estados Unidos vs Costa Rica

Estados Unidos se encuentra entre los mejores equipos ofensivos del torneo, con 11 goles, empatando con Canadá. Mary Long anotó dos goles en la victoria contra Puerto Rico. Izzy Engle lidera al equipo con cuatro goles y es segunda en la carrera por la máxima goleadora.

Costa Rica buscará su segunda victoria de la campaña. Sheika Scott se alzó con la máxima goleadora con cinco goles en la victoria contra Guyana.

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.