BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

El lema de campaña “Camino del Pura Vida al Mundial” es el punto de partida para la preventa de entradas que arrancará este viernes 9 de mayo a partir de las 10 am.

La preventa de entradas será exclusiva para clientes con tarjetas del Banco Nacional. En la localidad de sol los boletos estarán en promoción de 2×1 y tendrán un valor de 5.100 colones.

Los boletos están a la venta en specialticket.net

El objetivo de la Federación Costarricense de Fútbol es que el aficionado pueda acompañar a la Tricolor en un año donde se trazará el camino a la Copa del Mundo y por eso, los precios de las entradas se mantienen, con respecto al último juego en casa, ante Belice.

La venta de entradas al público en general será a partir del miércoles 14 de mayo. El día del partido se realizarán actividades y activaciones de diferentes marcas patrocinadoras en la explanada del Estadio Nacional, y entrenamiento al medio tiempo del juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Camino del Pura Vida al Mundial”

Con esta campaña, queremos unir a todos nuestros aficionados y recordar ese orgullo e identidad que nos da la participación en seis mundiales mayores de la FIFA. Reafirmar la huella que, con esfuerzo y pasión, hemos dejado en el fútbol centroamericano, construyendo un importante legado en las máximas citas del fútbol mundial.

Actualmente Costa Rica lidera el grupo B de esta segunda ronda con 6 puntos. Los ticos buscarán amarrar el primer lugar para confirmar su presencia en la tercera fase del camino mundialista que se jugará entre setiembre y noviembre de este año.

A esa tercera ronda clasifican 12 equipos en total, los cuales se distribuirán en 3 grupos de 4 selecciones cada una. El primer lugar de cada grupo clasifica directo a la Copa del Mundo 2026 y los 2 mejores segundos lugares van a repechaje.

SELECCION

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de Irán.

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.