BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Una vez más Celso Borges fue figura con la Liga Deportiva Alajuelense. El volante se lució el domingo con un golazo olímpico en la victoria manuda 0-2 frente a Puntarenas FC.

Los porteños hicieron de local en el Estadio Chorotega de Nicoya ante el veto al 'Lito' Pérez.

Celso celebró su gol bailando al estilo que lo hacía su padre Alexandre Borges Guimarães.

"A él le sale un poquito mejor que a mí", bromeó el capitán rojinegro tras el compromiso.

En referencia a lo que fue el despido de Guima comentó: "Lo tomé profesionalmente. Mi papá y yo tenemos mucho tiempo en el fútbol y entendemos que el negocio funciona así. Igualmente, siempre voy a estar agradecido a la Liga por la oportunidad que me dio de jugar con él, me iré tranquilo por el resto de mi carrera".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

TEMA SELECCIÓN

A Borges le consultaron del inminente regreso de Keylor Navas a la Selección mayor de Costa Rica y si él estaría dispuesto a regresar.

"Si Keylor vuelve a la Selección lo voy apoyar, en mi caso no se han acercado (desde la Selección), por lo que entiendo que no hay ningún interés, pero siempre voy a seguir siendo fan de la Selección", señaló el tres veces mundialista.

Celso cumplirá el próximo mes de mayo 37 años de edad.

SELECCION

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.