BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La Selección de Costa Rica, que está ubicada el bombo 2, conocerá los 3 rivales que enfrentarán en la fase de grupos a partir del 14 de junio.

El sorteo se llevará a cabo en Miami y será transmitido por el canal de YouTube de Concacaf. Será un evento cerrado que contará con la presencia de autoridades de Concacaf y jugadores leyendas del torneo como el mexicano Jorge Campos y el canadiense Dwayne De Rosario.

Link de transmisión.

El sorteo comenzará sorteando las esferas de las selecciones nacionales pre sembradas y sus grupos pre asignados: México, Canadá, Panamá y Estados Unidos.

Una vez confirmado, el sorteo continuará sorteando las esferas del Bombo 2 y determinando el grupo de cada selección nacional con una esfera del Bombo 6. Se repetirá el mismo proceso para los Bombos 3 y 4, utilizando las esferas de grupo de los Bombos 7 y 8, respectivamente.

Este jueves solo se conocerán los rivales de Costa Rica. La Concacaf comunicará las sedes, días y horas donde jugará la Sele, hasta el viernes 11 de abril.

Los escenarios para esta competición son 14 estadios y 11 áreas metropolitanas de Estados Unidos y Canadá. Esto incluye cinco estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2026 – AT&T Stadium, BC Place, Levi’s Stadium, NRG Stadium y SoFi Stadium- y tres sedes que albergarán el torneo por primera vez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Distribución de selecciones para el sorteo

Bombo 1: México, Canadá, Panamá, Estados Unidos

Bombo 2: Costa Rica, Jamaica, Honduras, Haití

Bombo 3: Guatemala, Trinidad y Tobago, El Salvador, Surinam

Bombo 4: Guadalupe, Curazao, República Dominicana, Arabia Saudita

Fase de Grupos: 14 al 24 de junio 2025

Cuartos de Final: 28 y 29 de junio 2025

Semifinales: 2 de julio 2025

Final: 6 de julio 2025

Imagen

Imagen

SELECCION

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

Imagen

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Jeyland Mitchell.

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.