BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

El periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presentó una nota con el ranking de las selecciones de la Concacaf con mejor porcentaje de de productividad en Copas del Mundo.

Costa Rica ocupa el segundo lugar con un 36%. Solo lo supera México (40%).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LISTA

México: 60 juegos, 60 puntos. 40%

Costa Rica: 21 partidos, 21 puntos. 36%

Jamaica: 3 partidos, 3 puntos. 33%

Cuba: 3 juegos, 3 puntos. 33%

Estados Unidos: 37 juegos, 32 puntos. 29%

Honduras: 9 juegos, 3 puntos. 14%

Trinidad y Tobago: 3 juegos, 1 punto. 11%

Panamá: 3 juegos, 0 puntos. 0%

Haití: 3 juegos, 0 puntos. 0%

Canadá: 6 juegos, 0 puntos. 0%

El Salvador: 6 juegos, 0 puntos

Nota 1: Se toman dos puntos por victoria de 1930 a 1994

Nota 2: Se toman tres puntos por victoria de 1998 a 2022

Nota 3: Generalmente en varias páginas toman todas las victorias como de 3 puntos en mundiales, yo no lo hago así dado que no siempre tuvieron esa puntuación, por eso, puede verse diferente esta publicación de otras en cuanto a los porcentajes.

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de Irán.

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.

 

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.