BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Uno de los principales objetivos que tiene Miguel Herrera al frente de la Selección Nacional es lograr el boleto a la Copa Oro 2025.

 

 

Pero no solo esta en juego el tema deportivo, sino también un beneficio económico que caería bien a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que en caso de que la ‘Tricolor’ consiga clasificarse a la fase de grupos estará recibiendo $400.000, es decir, poco más de 200 millones de colones.

Cabe resaltar que en caso de lograr avanzar de rondas el monto sería mayor hasta poder aspirar a más de 1 millón de dólares, que fue el premio que logró México en la edición anterior.

Costa Rica estará enfrentando en un doble partido a Belice por un boleto a la Copa Oro.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.