BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

El jerarca afirmó que esta preocupado por la investigación e insistió en que las reglas están para cumplirse.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Nos preocupa muchísimo, es un tema con Licencias que tiene todo el apoyo, le damos a Licencia herramientas para evitar que las cosas sucedan. Los reglamentos están para cumplirse. Con Santos o Guanacasteca lo que sale en la prensa es algo que tenemos que trabajar y darle seguimiento, el tema de reglamentos se tiene que ver por la transparencia de fútbol. La línea que quiere es la transparencia”, comentó Maroto a los medios de comunicación.

Asimismo, señaló que el reglamento es para todos y desde la Fedefútbol serán tajantes en las consecuencias disciplinarias que se deban imponer. “Es para todos los equipos. El departamento de Licencias venimos trabajando para que su alcance sea mayor. Si algún equipo está incumpliendo, debe ser tajante para que la transparencia y competitividad sea la misma. La línea de la Federación será por ahí”.

Por último, Maroto fue contundente en que el Comité Licencias tienen total independencia para tomar las decisiones según su reglamento, así como lo hace cualquier otro órgano.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.