BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

El jerarca afirmó que esta preocupado por la investigación e insistió en que las reglas están para cumplirse.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Nos preocupa muchísimo, es un tema con Licencias que tiene todo el apoyo, le damos a Licencia herramientas para evitar que las cosas sucedan. Los reglamentos están para cumplirse. Con Santos o Guanacasteca lo que sale en la prensa es algo que tenemos que trabajar y darle seguimiento, el tema de reglamentos se tiene que ver por la transparencia de fútbol. La línea que quiere es la transparencia”, comentó Maroto a los medios de comunicación.

Asimismo, señaló que el reglamento es para todos y desde la Fedefútbol serán tajantes en las consecuencias disciplinarias que se deban imponer. “Es para todos los equipos. El departamento de Licencias venimos trabajando para que su alcance sea mayor. Si algún equipo está incumpliendo, debe ser tajante para que la transparencia y competitividad sea la misma. La línea de la Federación será por ahí”.

Por último, Maroto fue contundente en que el Comité Licencias tienen total independencia para tomar las decisiones según su reglamento, así como lo hace cualquier otro órgano.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección Nacional, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, que los amistosos de marzo se mantienen, aunque cambio de sede y uno de los rivales.

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

LEGIONARIOS

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.