BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Lo hizo bajo la dirección técnica de Randall Row, quien a principio de año tomó el mando tras la destitución de Junior Díaz.

El ex lateral disputó 11 partidos con un saldo de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. A mes y medio de comenzar el Premundial fue destituido.

Junior, hoy asistente técnico en San Carlos, brindó una entrevista al Diario La Teja en donde habló de la clasificación de lo que fueron sus pupilos.

"Estoy feliz por los muchachos, trabajé con ellos por mucho tiempo y dejé de hacerlo solo mes y medio antes del premundial. Ya había trabajo acumulado: elegimos a los convocados, recorrimos el país buscando a los mejores, construimos un equipo", expresó.

“Fue continuidad total. Mismo sistema, mismos jugadores. El trabajo estaba hecho, no vi cambios", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MÉTODO DE TRABAJO

"Siempre inculqué la parte competitiva, que tuvieran nivel internacional. A ellos pregúnteles si aplicaron lo que aprendieron conmigo. Yo me fui tranquilo, trabajé con pasión y esfuerzo".

¿CÓMO TOMÓ SU SALIDA?

"Me sorprendió porque uno no se espera eso a mes y medio de empezar el torneo, y no me dieron motivos o una razón deportiva o del tema del proceso que se venía realizando, más bien, se suponía que todo venía encaminado.

“En algún momento no me sentí bien porque es como que te preparen para un examen y no te dejen presentarlo. Yo hice las cosas como creía que debían hacerse".

"AHORA TENGO PIEL DE COCODRILO"

"Nadie dijo que el fútbol era fácil, y menos como entrenador. En fútbol, usted sabe cuándo llega, pero nunca cuándo se va. Me tocó vivir una situación que no era la mejor, pero me hizo crecer. Si tenía piel de gallina, ahora tengo piel de cocodrilo”.

"Siempre trato de sacar lo mejor de cada situación, y esta no será la excepción. Todavía hay mucho camino por recorrer".

Declaraciones tomadas del Diario La Teja

SELECCION

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección Nacional.

 

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el motivo por el que no estuvo presente el día que eligieron a Ronald González como nuevo director de Selecciones y su salida de la Federación.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

15 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.