Lo hizo bajo la dirección técnica de Randall Row, quien a principio de año tomó el mando tras la destitución de Junior Díaz.
El ex lateral disputó 11 partidos con un saldo de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. A mes y medio de comenzar el Premundial fue destituido.
Junior, hoy asistente técnico en San Carlos, brindó una entrevista al Diario La Teja en donde habló de la clasificación de lo que fueron sus pupilos.
"Estoy feliz por los muchachos, trabajé con ellos por mucho tiempo y dejé de hacerlo solo mes y medio antes del premundial. Ya había trabajo acumulado: elegimos a los convocados, recorrimos el país buscando a los mejores, construimos un equipo", expresó.
“Fue continuidad total. Mismo sistema, mismos jugadores. El trabajo estaba hecho, no vi cambios", agregó.
MÉTODO DE TRABAJO
"Siempre inculqué la parte competitiva, que tuvieran nivel internacional. A ellos pregúnteles si aplicaron lo que aprendieron conmigo. Yo me fui tranquilo, trabajé con pasión y esfuerzo".
¿CÓMO TOMÓ SU SALIDA?
"Me sorprendió porque uno no se espera eso a mes y medio de empezar el torneo, y no me dieron motivos o una razón deportiva o del tema del proceso que se venía realizando, más bien, se suponía que todo venía encaminado.
“En algún momento no me sentí bien porque es como que te preparen para un examen y no te dejen presentarlo. Yo hice las cosas como creía que debían hacerse".
"AHORA TENGO PIEL DE COCODRILO"
"Nadie dijo que el fútbol era fácil, y menos como entrenador. En fútbol, usted sabe cuándo llega, pero nunca cuándo se va. Me tocó vivir una situación que no era la mejor, pero me hizo crecer. Si tenía piel de gallina, ahora tengo piel de cocodrilo”.
"Siempre trato de sacar lo mejor de cada situación, y esta no será la excepción. Todavía hay mucho camino por recorrer".
Declaraciones tomadas del Diario La Teja