BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, ya se encuentra trabajando en Costa Rica luego de haber sido presentado oficialmente el pasado viernes como técnico de la selección mayor.

La noche del sábado estuvo presente en el Estadio Nacional y el domingo acudió al 'Fello' Meza.

El 'Piojo' Herrera brindó una entrevista a Fox Sports México en donde se refirió a dos temas importantes: cláusula de salida y microciclos.

¿Existe una cláusula de salida en caso de que te salga una oportunidad como le sucedió a Gustavo Alfaro en Paraguay?

"No hay una cláusula como tal porque no me interesa salir, llegué aquí y prometí que me quedaría hasta 31 julio del 2026 porque estoy seguro que vamos a clasificar al Mundial, no estoy pensando en nada más que Costa Rica, estoy comprometido al 100%, voy a vivir en Costa Rica".

¿Se van a realizar microciclos?  

"Lo de los microciclos será difícil porque hay muchos jugadores afuera, hay un porcentaje importante en la MLS, otro en Europa, eso no quiere que vayamos a dejar de ver a los futbolistas locales, vamos a tratar de acercarnos lo más posible y si en algún momento se puede juntar a la gente, lo trataremos de hacer, lo vamos hablar con Ignacio Hierro (director deportivo) para exponerlo a la Fedefútbol y ver en que momento se pueden contar con ellos".    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.