BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, ya se encuentra trabajando en Costa Rica luego de haber sido presentado oficialmente el pasado viernes como técnico de la selección mayor.

La noche del sábado estuvo presente en el Estadio Nacional y el domingo acudió al 'Fello' Meza.

El 'Piojo' Herrera brindó una entrevista a Fox Sports México en donde se refirió a dos temas importantes: cláusula de salida y microciclos.

¿Existe una cláusula de salida en caso de que te salga una oportunidad como le sucedió a Gustavo Alfaro en Paraguay?

"No hay una cláusula como tal porque no me interesa salir, llegué aquí y prometí que me quedaría hasta 31 julio del 2026 porque estoy seguro que vamos a clasificar al Mundial, no estoy pensando en nada más que Costa Rica, estoy comprometido al 100%, voy a vivir en Costa Rica".

¿Se van a realizar microciclos?  

"Lo de los microciclos será difícil porque hay muchos jugadores afuera, hay un porcentaje importante en la MLS, otro en Europa, eso no quiere que vayamos a dejar de ver a los futbolistas locales, vamos a tratar de acercarnos lo más posible y si en algún momento se puede juntar a la gente, lo trataremos de hacer, lo vamos hablar con Ignacio Hierro (director deportivo) para exponerlo a la Fedefútbol y ver en que momento se pueden contar con ellos".    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.