BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

A su salida de territorio azteca rumbo a suelo tico el estratega atendió a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

"Contento y agradecido con la Federación de Costa Rica, con mucha ilusión de estar en el Mundial..., cuando te buscan selecciones es porque se han hecho las cosas bien, hay que seguir por el mismo camino, se vienen cosas importantes?.

¿Qué lo convenció para aceptar la oferta?

"Es una selección importante de la Concacaf, que ha hecho cosas interesantes, hay un proyecto muy importante, es un buen momento, hay un muy buen proyecto, es un equipo que está bien, el técnico anterior (Gustavo Alfaro) estaba haciendo muy bien las cosas, salió por otra decisión, yo llego con el reto de continuar por el mismo camino, queremos ir a un Mundial a competir como siempre lo ha hecho Costa Rica. Se vienen partidos muy importantes y tenemos que trabajar".

¿Esta oportunidad la ve como una revancha por lo último que pasó en Xolos y su salida de la Selección de México?

"No lo veo como una revancha, Xolos es el único proyecto que me fue mal pero es parte del trabajo, vamos con grandes bríos. De la Selección de México en lo deportivo salí bien, ahí están los resultados, espero hacer lo mismo en Costa Rica".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

SELECCION

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

Imagen

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.