BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol eligió al mexicano Miguel 'Piojo' Herrera como nuevo entrenador con miras al Mundial del 2026.

Será la primera vez que un técnico nacido en México tomará el mando de la dirección técnica de la Sele.

El objetivo principal es clasificar a la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De conseguirlo sería algo histórico ya que nunca antes un técnico nacido en México ha dirigido en un Mundial a una selección que no sea la azteca.

Otro técnico mexicano que podría conseguir lo mismo es Luis Fernando Tena, quien está con la Selección de Guatemala.

Los técnicos mexicanos que han estado en Mundiales dirigiendo al Tri son: Javier 'Vasco' Aguirre, Ignacio Trelles, Raúl Cárdenas, Miguel Mejía Barón, Manuel Lapuente, Miguel Herrera, Octavio Vial y José Antonio Roca.

Javier Aguirre es quien ostenta la doble marca de partidos dirigidos y victoria con un total de ocho juegos en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 con un saldo de tres triunfos, dos empates y tres derrotas. En ambos torneos calificó a los Octavos de Final. Actualmente el 'Vasco' vive su tercera etapa con la Selección de México.

Miguel Herrera dirigió a México en el Mundial de Brasil 2014 cayendo de forma dolorosa ante Países Bajos en octavos de final. Ahora el 'Piojo' buscará su segunda Copa del Mundo.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.