BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol eligió al mexicano Miguel 'Piojo' Herrera como nuevo entrenador con miras al Mundial del 2026.

Será la primera vez que un técnico nacido en México tomará el mando de la dirección técnica de la Sele.

El objetivo principal es clasificar a la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De conseguirlo sería algo histórico ya que nunca antes un técnico nacido en México ha dirigido en un Mundial a una selección que no sea la azteca.

Otro técnico mexicano que podría conseguir lo mismo es Luis Fernando Tena, quien está con la Selección de Guatemala.

Los técnicos mexicanos que han estado en Mundiales dirigiendo al Tri son: Javier 'Vasco' Aguirre, Ignacio Trelles, Raúl Cárdenas, Miguel Mejía Barón, Manuel Lapuente, Miguel Herrera, Octavio Vial y José Antonio Roca.

Javier Aguirre es quien ostenta la doble marca de partidos dirigidos y victoria con un total de ocho juegos en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 con un saldo de tres triunfos, dos empates y tres derrotas. En ambos torneos calificó a los Octavos de Final. Actualmente el 'Vasco' vive su tercera etapa con la Selección de México.

Miguel Herrera dirigió a México en el Mundial de Brasil 2014 cayendo de forma dolorosa ante Países Bajos en octavos de final. Ahora el 'Piojo' buscará su segunda Copa del Mundo.

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.