BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La Federación Costarricense de Fútbol descartó a un nombre de la lista final de candidatos a ocupar el banquillo de la selección de Costa Rica.

 

El comité ejecutivo de la Federación sigue en búsqueda de la persona ideal a ocupar el banquillo de la selección nacional previo a un año que estará cargado de mucha acción y de partidos muy relevantes para las aspiraciones nacionales.

Este sábado fue oficializada la llegada de Gustavo Quinteros al Grémio de Porto Alegre en Brasil luego de rumores que lo vinculaban a la selección nacional. Esta llegada fue confirmada una vez Quinteros se desligó de Vélez Sarfield donde fue campeón de Argentina hace algunas semanas.

El estratega de 59 años se inclinó por la propuesta de los brasileños que quisieron llevarlo a sus filas de cara a un exigente 2025 donde buscarán retomar el protagonismo en el fútbol brasileño y sudamericano.

Otros nombres han sido vinculados a Costa Rica, tales casos como el de Juan Carlos Osorio, Ignacio Ambriz y Guillermo Barros Schelotto.

Con esto se reduce la terna final de candidatos para tomar las riendas de la tricolor a pocos días de culminar el 2024 y encaminarse al mes de enero en 2025 donde Osael Maroto aseguró como plazo para definir al nuevo cuerpo técnico.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al tenis, personas jugando al golf y texto

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ahora sede de dos amistosos internacionales clave ante Jordania e Irán.

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.