El comité ejecutivo de la Federación sigue en búsqueda de la persona ideal a ocupar el banquillo de la selección nacional previo a un año que estará cargado de mucha acción y de partidos muy relevantes para las aspiraciones nacionales.
Este sábado fue oficializada la llegada de Gustavo Quinteros al Grémio de Porto Alegre en Brasil luego de rumores que lo vinculaban a la selección nacional. Esta llegada fue confirmada una vez Quinteros se desligó de Vélez Sarfield donde fue campeón de Argentina hace algunas semanas.
El estratega de 59 años se inclinó por la propuesta de los brasileños que quisieron llevarlo a sus filas de cara a un exigente 2025 donde buscarán retomar el protagonismo en el fútbol brasileño y sudamericano.
Otros nombres han sido vinculados a Costa Rica, tales casos como el de Juan Carlos Osorio, Ignacio Ambriz y Guillermo Barros Schelotto.
Con esto se reduce la terna final de candidatos para tomar las riendas de la tricolor a pocos días de culminar el 2024 y encaminarse al mes de enero en 2025 donde Osael Maroto aseguró como plazo para definir al nuevo cuerpo técnico.
MÁS INFORMACIÓN