BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La mañana de este lunes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer una importante noticia en referencia a la selección Sub-17 masculina.

Júnior Díaz no seguirá como técnico.

Comunicado de la Fedefútbol

La FCRF informa que Junior Díaz no continuará como director técnico de la Selección Sub 17 masculina de Costa Rica. Esta decisión aplica a partir del día de hoy.

En los próximos días se anunciará quién asumirá el cargo de director técnico de la Selección Sub 17 de cara a sus próximos compromisos.

La Federación le agradece a Díaz su paso por nuestra organización.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hace unos días la Sele Sub-17 jugó unos 3 partidos amistosos de local

En su primer compromiso perdió 0-1 contra México y luego cayó goleado 0-3 contra Canadá. En su último duelo enfrentó a Guatemala y el juego culminó igualado sin goles.

Los partidos se disputaron en el Complejo FCRF-Plycem en San Rafael de Alajuela a puerta cerrada.

El equipo disputará el Torneo clasificatorio en febrero del próximo año hacia el Mundial de Qatar 2025.

NUEVA MODALIDAD PARA EL MUNDIAL SUB-17

Qatar albergará anualmente, durante un periodo de cinco años, el torneo ampliado a 48 equipos

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.