BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles las fechas en la se estará disputando la ronda preliminar a la Copa Oro ante Belice.

Esta serie preliminar será de ida y vuelta, a diferencia de como fue hace dos años, cuando se disputó a un único partido en Texas, Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El juego de ida será el viernes 21 de marzo de 2025 y la vuelta el martes 25 de marzo.

Aun la Concacaf no ha dado a conocer los horarios de los partido ni confirmado los estadios en que se realizaron los encuentros.

Eso sí, Costa Rica al estar mejor colocada que Belice cerrará la serie en casa.

Programación ronda preliminar Copa Oro

Viernes 21 de marzo de 2025

Belice vs Costa Rica

Martes 25 de marzo de 2025

Costa Rica vs Belice

MÁS INFORMACIÓN

Selección Femenina tendrá dos fogueos en México

Saprissa adelanta detalles de lo que será su tercer uniforme

Campeón del Mundo y la Eurocopa con España se une al grupo de accionistas del San Diego FC de la MLS

Osael Maroto espera nombrar al nuevo Director de Selecciones en dos semanas

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección Nacional, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, que los amistosos de marzo se mantienen, aunque cambio de sede y uno de los rivales.

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.