BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Luego de perder ante Panamá en cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección de Costa Rica deberá disputar un repechaje en busca de un boleto a la Copa Oro 2025.

El rival que tendrá La Sele será Belice. La noticia la confirmó Concacaf la noche del martes.

Será una serie de ida y vuelta pactada para el próximo mes de marzo.

Belice logró acceder a esta instancia por vía de repechaje en la Liga B junto a Cuba, Guadalupe y Guyana.

Para determinar los enfrentamientos de los Prelims, Concacaf ha clasificado a las selecciones nacionales participantes del 1 al 14 en función al Ranking de Concacaf del 20 de noviembre de 2024, con la selección nacional mejor clasificada enfrentado a la selección nacional peor clasificada (1: Costa Rica contra 14: Belice).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

REPECHAJES PARA COPA ORO

(1) Costa Rica vs Belice (14)

(2) Jamaica vs San Vicente y las Granadinas (13)

(3) Honduras vs Bermudas (12)

(4) Guatemala vs Guyana (11)

(5) Trinidad y Tobago vs Cuba (10)

(6) Martinica vs Surinam (9)

(7) Nicaragua vs Guadalupe (8)

Al finalizar las series de ida y vuelta, el ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la Fase de Grupos de la Copa Oro Concacaf 2025.

Imagen

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección Nacional, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, que los amistosos de marzo se mantienen, aunque cambio de sede y uno de los rivales.

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.