BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

A su llegada al hotel de concentración, la delegación tica se encontró con un grupo de aficionados panameños y una pancarta en donde hacía referencia a las seis Copas del Mundo que Costa Rica tiene en su historia y los 6 partidos consecutivos que lleva la Sele perdiendo ante Panamá.

Así quedó evidenciado en unos videos publicados en las redes sociales de Radio Monumental y Deportes Repretel. 

Uno de los aficionados tenía un megáfono y mientras pasaban los jugadores costarricenses que se bajaban del bus se acercó a varios de ellos, uno en especial: Adrián Chévez.  

Ambos tuvieron un cara a cara y un cruce de palabras. Por fortuna la situcion no pasó a más.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Otros de los seguidores canaleros estaban con bengalas.

Para Chévez, jugador de 19 años de edad y que milita en Santa Ana, es su primera convocatoria en la tricolor. El pasado jueves, en el duelo de ida, no entró en la convocatoria final.

El argentino Claudio Vivas, técnico interino de la Sele, habló en conferencia de prensa y le hicieron una consulta sobre el recibimiento que tuvieron en el hotel.

"No es algo que nos afecta, eran 5-4 personas, se ve que tenían el domingo libre y vinieron a recibirnos", señaló el estratega.

Vivas también aprovechó para referirse a la convocatoria de Adrián: "Estoy contentísimo con Chévez, ustedes pueden decir que por qué lo dejaste fuera de lista y no lo llevó a la banca, la razón por la que no apareció en la convocatoria fue porque usé a Francisco Calvo de lateral izquierdo y tenía a Ariel Lassiter por si necesitaba un cambio, ha sido un gran acierto haberlo traído, tiene un gran futuro".

El partido del lunes en el Estadio Rommel Fernández está programado para las 8 pm. En la ida Panamá ganó 1-0.

En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.  

Video: Deportes Monumental - Deportes Repretel

SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera resalta promedio de edad en convocatoria de Costa Rica

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para la eliminatoria mundialista y la Copa Oro 2025.

Miembro de Comité Ejecutivo de la Fedefútbol recibe durísimo castigo de dos años y elevada multa económica  

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dio una noticia muy importante que tiene como protagonista a Eladio Carranza.

Miguel Herrera anuncia la convocatoria para los juegos eliminatorios y Copa Oro

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, anunció este viernes la lista de 26 convocados para los partidos eliminatorios ante Bahamas y Trinidad y Tobago.

El uno a uno de la Sele en su prueba ante Cataluña

Imagen

Costa Rica visitó este miércoles a la Selección de Cataluña y cayó 2-0 en el Estadio Johan Cruyff.

Costa Rica se desordenó y cayó 2-0 frente a la Selección de Cataluña

Imagen

Este miércoles la Selección de Cataluña le ganó de local 2-0 a Costa Rica en duelo amistoso. Antoniu Roca (71') y Carles Aleñà (90') anotaron los goles del triunfo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.