BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

Con la victoria de Panamá sobre Costa Rica de este jueves, se dieron una serie de datos que demuestran la superioridad canalera sobre la tricolor en los últimos años reflejando una fría realidad para el fútbol de Costa Rica.

Los datos

1-Panamá le ganó a Costa Rica por sexta vez consecutiva, igualó el registro que nos propinó México entre 2003 y 2009, son las dos selecciones que más veces seguidas nos ganaron en CONCACAF. Una fría realidad que atravesamos.

2-Contando otros rivales, Brasil es el seleccionado que más veces nos ganó de manera consecutiva con 11 victorias consecutivas, con seis están Argentina, México y ahora se mete Panamá en el club de selecciones con supremacía sobre los nacionales.

3-Cinco victorias tiene Panamá en suelo tico en la historia, estas las consiguió en cuatro años, Costa Rica tiene también cinco triunfos en Panamá, pero las logró entre 1938 y 2015. Dato que demuestra la pérdida de jerarquía de Costa Rica como local.

4-Joel Campbell llegó a 14 juegos ante Panamá, es el tico que más veces enfrentó a los canaleros. Este jueves tuvo una actuación muy baja ante los canaleros ante su falta de ritmo en el fútbol brasileño.

5-Claudio Vivas es el sexto entrenador extranjero que no lo ganó a Panamá (de momento), tampoco lo hicieron el español, Antonio Moyano, el uruguayo, José Etechegoyen, los argentinos, Ricardo Lavolpe y Gustavo Alfaro y finalmente el inglés Robert Galloway.

6. Panamá es el único equipo que nos ha ganado todos los partidos de un torneo organizado en CONCACAF, después de 5 juegos de Liga de Naciones perdimos los 5 cotejos.

Datos de Gerardo Coto Cover

"¡El fútbol se vive en equipo, y en BICSA también!
Así como en cada jugada, en BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA trabajamos en equipo contigo para que alcances tus metas. Con nuestros leasing damos el pase perfecto para que avances hacia tus sueños.
BICSA – Más que un banco, tu compañero en cada jugada."

Puede ser una imagen de texto

http://www.bicsa.com/

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.