BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

 

El técnico interino de la tricolor lamentó la derrota pero también mantiene la fé intacta para el duelo de vuelta ante Panamá del próximo lunes donde los nacionales buscarán revertir el marcador, situación que luce muy complicada.

Claudio Vivas conversó con los medios de comunicación tras la dolorosa derrota de este jueves ante Panamá donde los canaleros marcaron el primer capítulo de la serie venciendo por 0-1 a los ticos que mostraron una buena cara antes del gol y después no supieron meterse de nuevo en el cotejo.

Vivas enfatizó en los detalles que marcaron la diferencia en el duelo de ida: ''En este tipo de series, los detalles son sumamente importantes. El rival generó si acaso tres ocasiones de gol. Fuimos superiores en el primer tiempo.''

El técnico mantiene las posibilidades para la tricolor en el juego de vuelta ante los canaleros: ''La serie está a favor de ellos pero vamos a darlo todo en el juego de vuelta. Esto no termina auí, esto continúa. Estamos vivos y despiertos en la serie.''

De igual manera, enfatizó en la mejora que buscará el cuerpo técnico de cara al duelo del próximo lunes: ''Mañana vamos a ver el partido, desmenuzar detalles y mostrarle a los jugadores en que espacios podemos corregir.''

También, confirmó las dos ausencias que tendrá la tricolor de cara al duelo de vuelta en el Estadio Rommel Fernández: ''Lamentamos no contar con Jeyland Mitchell (Sanción) ni con Juan Pablo Vargas ya que está muy resentido de su lesión.''

Según explicó Vivas, la idea de juego de los nacionales fue presionar alto a los panameños para buscar meterlos en problemas y variar el funcionamiento del equipo dirigido por Thomas Christiansen.

Por último, Vivas habló sobre la superioridad de Panamá sobre Costa Rica en los últimos partidos explicando: ''No es que Costa Rica ha perdido jerarquía, es que Panamá ha mejorado mucho. Nosotros hicimos el recambio generacional, tenemos futuro y eso es muy importante.''

Costa Rica visitará el Estadio Rommel Fernández para medirse en el segundo ''round'' a los panameños donde solo una reacción muy positiva y un partido casi perfecto, hará que la tricolor esté en el Final Four de Nations League.

Puede ser una imagen de texto

http://www.bicsa.com/

¡BICSA celebra 48 años contigo, jugando a lo grande y con visión de futuro! Como en el fútbol, sabemos que el trabajo en equipo lleva a la victoria. Con BICSA Leasing, abrimos el camino para que alcances tus metas y llegues a lo más alto. ¡Con BICSA a tu lado, metemos goles y construimos oportunidades para un mañana mejor!

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.