BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Sub-17 masculina conoció este jueves a sus rivales para el Premundial de la Concacaf para el Mundial de Catar 2025.

 

 

La 'Tricolor' se encuentra en el Grupo B junto a Trinidad y Tobago, Guyana, Islas Virgenes Británicas y San Martín.

El torneo tendrá dos sedes y una de ellas será en el país, siendo los juegos en el estadio Alejandro Morera Soto.

Para esta primera fase de clasificación, la Selección Sub-17 deberá acabar en el primer lugar, ya que solo clasifican 8 selecciones. El campeonato se jugará entre el 7 y 16 de febrero de 2025.

Calendario de partidos
  • 9 de febrero: Costa Rica vs San Martín
  • 11 de febrero: Costa Rica vs Islas Virgenes Británicas
  • 13 de febrero: Guyana vs Costa Rica
  • 16 de febrero Costa Rica vs Trinidad y Tobago

En las próximas horas se estarán conociendo los horarios de los compormisos.

Mientras que el Grupo F fue conformado por Estados Unidos, Cuba, San Cristóbal y Nieves e Islas Virgenes Estadounidenses.

Costa Rica actualmente disputa una serie de amistosos ante Honduras, cuyo primer juego acabó con victoria 5-4.

Se espera que para noviembre la Sub-17 vuelve a tener fogueos de preparación.

SELECCION

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.