BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El próximo mes de noviembre la tricolor enfrentará a Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a los medios de comunicación luego del triunfo de la Sele contra Guatemala y se refirió al futuro de Vivas. 

“Vamos a hacer una evaluación después de los partidos de la Liga de Naciones. Hasta el momento tiene 4 partidos invictos, líder de su grupo, pero la evaluación la haremos en su momento", expresó el jerarca de la Fedefútbol. 

La serie contra Panamá se abre en Costa Rica. El ganador avanza al Final Four y asegura un boleto a la Copa Oro 2025. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Es Alexandre Guimaraes una opción?  

"Sabemos la calidad de Guimaraes, es inevitable no asociarlo a él con La Sele". 

¿La renovación con Alajuelense lo aleja cómo una posibilidad? 

"Guimaraes está haciendo un buen trabajo con Alajuelense y los liguistas se encuentran muy contentos, en buena hora que pudo renovar. Todo contrato tiene cláusulas de salida, eso yo no lo vería como un problema"

"Si llega el momento en que nos interese Guimaraes, hablaremos con Joseph Joseph (presidente de Alajuelense), nos tocará convencerlo". 

Joseph Joseph es parte del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol. 

SELECCION

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

VIDEO: Enrique Osses habla de su futuro como presidente de la Comisión de Arbitraje en Costa Rica ante rumor que surge en España

Imagen

Desde España se informó de que el chileno Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, podría llegar al fútbol de España.

VIDEO: Tim Krul revive la noche que destrozó los sueños mundialistas de Costa Rica

Imagen

Han pasado 11 años desde aquel inolvidable 5 de julio del mundial en Brasil  2014, pero para los ticos la herida sigue abierta.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.