BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección de Guatemala venció la noche de este viernes 1-3 a Guyana en condición de visitante. 

El juego fue válido a la fecha 3 en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf (Liga A). 

Con este resultado los guatemaltecos llegaron a 7 puntos y lideran el grupo A. Costa Rica, que en esta fecha igualó 1-1 en casa de Surinam, es segundo con 5 unidades. 

Ticos y chapines se verán las caras el próximo martes en el Estadio Nacional de la Sabana. 

Más atrás en el grupo están Surinam y Martinica con 4 puntos. 

En la última fecha Costa Rica está obligada a ganar para asegurar un campo en cuartos de final ya que Surinam y Martinica tiene opciones de clasificar en el segundo lugar. 

ÚLTIMA FECHA GRUPO A 

Martes 15 de octubre 

Costa Rica- Guatemala

Martinica- Guadalupe

Surinam- Guyaná

*Todos los partidos 6 pm (Hora tica) 

Imagen

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

LEGIONARIOS

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

03 Ene 2026 Legionarios

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.