BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El conjunto patrio pasó del puesto 49 al 50.

Costa Rica viene de vencer en casa 3-0 a Guadalupe y empatar sin goles de visita contra Guatemala.  

El duelo ante Guadalupe no cuenta para el ranking. 

La Sele es la quinta mejor ubicada de la Concacaf. Por encima están México (17), Estados Unidos (18), Panamá (37) y Canadá (38).

Argentina sigue como la número 1. Francia y España completan el podio. 

Argentina (1.ª) y Francia (2.ª), que perdieron ante Colombia (2-1) e Italia (1-3) respectivamente, ven cómo España (3.ª) e Inglaterra (4.ª) les siguen de cerca, así como Brasil (5.ª) y Bélgica (6.ª), que están al acecho. Los Países Bajos (7.ª), Portugal (8.ª) Colombia (9.ª) e Italia (10.ª) completan la lista de las diez primeras, que no han cambiado de posición.

Sin embargo, a partir del puesto 15, se empiezan a vislumbrar los primeros cambios. Japón (16.ª, +2), RI de Irán (19.ª, +1) y Dinamarca (20.ª, +1) son las primeras que avanzan posiciones. No obstante, en el top 50, Egipto (31.ª, +5), Costa de Marfil (33.ª, +5), Túnez (36.ª, +5), Argelia (41.ª, +5) y Grecia (48.ª, +6) son artífices de progresos aún más espectaculares.

Asimismo, Bolivia (83.ª, +6), que es el país que más puntos ha sumado (35.20), Kenia (102.ª, +6) y Santa Lucía (164.ª, +6) avanzan a pasos agigantados. Es aún más destacable la actuación de Brunéi Darusalam (183.ª, +7) y Samoa (185.ª, +7), que han escalado siete posiciones tras encadenar varias victorias.

SAN MARINO 

La última selección del ranking, San Marino (210.ª), que no había ganado ningún encuentro desde abril de 2004, le puso fin a su racha de 140 partidos sin ver portería, en un partido contra el mismo rival (Liechtenstein) y con el mismo marcador (1-0), 20 años más tarde.

Primer puesto Argentina (sin cambios)

Entradas en las diez mejores Ninguna

Salidas de las diez mejores Ninguna

Número de partidos jugados 184

Selecciones que han jugado más partidos 178 selecciones (2 partidos cada una)

Selección que más puntos ha registrado Bolivia (35.20 puntos)

Selección que más puestos ha subido Brunéi Darusalam y Samoa (7 puestos)

Selección que más puntos ha bajado Australia (26.99 puntos)

Selección que más puestos ha bajado Catar (10 puestos)

Nuevas selecciones en la clasificación Ninguna

Selecciones que salen de la clasificación Ninguna

Selecciones inactivas o sin clasificación Eritrea 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

 

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos pierde antes de enfrentarse a Herediano

27 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos y que será rival de Herediano, perdió el sábado 2-1 de visita ante Platense por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.