BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Muchas fueron las interrogantes sobre el llamado de Matarrita, pues el jugador tan sólo acumula 25 minutos en el semestre con Alajuelense luego de haber sufrido de varios problemas musculares. Ahora Claudio Vivas ha explicado la decisión de tomarlo en cuenta para este arranque de la Liga de Naciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A Matarrita lo conozco, fue convocado el año pasado cuando yo estaba de forma interina, lo único que hay que hacer es darle continuidad, que tome buen ritmo, quedó fuera Mora porque no estaba al cien por ciento, y para venir a jugar un partido de selección, los jugadores tienen que estar al máximo", expresó Vivas.

El argentino también señaló que actualmente busca alternativas tanto para el lateral izquierdo como en la posición de volante de contención.

"Por reglamento tuvimos que hacer una lista larga, en la cual, hay otros jugadores a considerar. No es que estamos preocupados, pero por ejemplo, en algunos puestos tenemos jugadores en abundancia, pero en el lateral izquierdo y en los volantes de contención buscamos alternativas", comentó.

Claudio Vivas de igual forma señaló que tras la fecha FIFA continuará en la búsqueda de alternativas y observará a los jugadores en sus diversas competencias.

MÁS INFORMACIÓN

Nicolás Maduro adelanta la navidad en Venezuela

El alto monto económico que el Municipal Grecia valora cobrarle a Panteras Griegas

Feroz crítica de un ex campeón del mundo con Francia a Mbappé: "Es un mediocre desde hace mucho tiempo"

El dato histórico que dejó ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo en nominados al Balón de Oro 2024

SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

Imagen

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

21 May 2025 Legionarios

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

20 May 2025 Legionarios

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.