BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El pasado domingo saltó la sorpresa tras el clásico nacional cuando la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó la convocatoria de Ronald Matarrita como sustituto de Joseph Mora, quien había quedado fuera por una lesión muscular.

Muchas fueron las interrogantes sobre el llamado de Matarrita, pues el jugador tan sólo acumula 25 minutos en el semestre con Alajuelense luego de haber sufrido de varios problemas musculares. Ahora Claudio Vivas ha explicado la decisión de tomarlo en cuenta para este arranque de la Liga de Naciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A Matarrita lo conozco, fue convocado el año pasado cuando yo estaba de forma interina, lo único que hay que hacer es darle continuidad, que tome buen ritmo, quedó fuera Mora porque no estaba al cien por ciento, y para venir a jugar un partido de selección, los jugadores tienen que estar al máximo", expresó Vivas.

El argentino también señaló que actualmente busca alternativas tanto para el lateral izquierdo como en la posición de volante de contención.

"Por reglamento tuvimos que hacer una lista larga, en la cual, hay otros jugadores a considerar. No es que estamos preocupados, pero por ejemplo, en algunos puestos tenemos jugadores en abundancia, pero en el lateral izquierdo y en los volantes de contención buscamos alternativas", comentó.

Claudio Vivas de igual forma señaló que tras la fecha FIFA continuará en la búsqueda de alternativas y observará a los jugadores en sus diversas competencias.

MÁS INFORMACIÓN

Nicolás Maduro adelanta la navidad en Venezuela

El alto monto económico que el Municipal Grecia valora cobrarle a Panteras Griegas

Feroz crítica de un ex campeón del mundo con Francia a Mbappé: "Es un mediocre desde hace mucho tiempo"

El dato histórico que dejó ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo en nominados al Balón de Oro 2024

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.