BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este martes que ya se encuentra en preventa las entradas para el juego de la Liga de Naciones ante Guadalupe del próximo 7 de septiembre a las 6:00 p.m.

Las entradas estará disponibles a partir de las 12:00 m.d. en preventa exclusivamente para tarjetahabientes del Banco Nacional a través del sitio web specialticket.net. con un descuento del 15%.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El valor de las entradas van desde los ¢6.000 en Sol hasta los ¢22.000 en Balcón Preferencial.

La venta para el público en general comenzará el próximo viernes.

Además, la Federación también anunció que los aficionados que digan presente tendrán disponible Food Trucks, un concierto con Kurt Dyer y podrán compartir con los ex seleccionados Mauricio Montero y Roger Flores.

Cabe recordar que la Liga de Naciones también decide el boleto para la Copa Oro 2025.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LASELESOMOSTODOS LA SELE SOMOS TODOS CALENDARIO SELECCION MAYOR MASCULINA CR LGF Guate COSTA COSTARICAVGUADALUPE RICA GUADALUPE 5SEP/ 6PM CB GUATEMALA COSTA RICA 9SEP 8PM ΛΑ SURINAM COSTA RICA 110CT/PORDEFINIR 11 OCT POR DEFINIR Guate COSTA RICA GUATEMALA 15 OCT POR DEFINIR CA ផ៊ី LA LAVOZDETODOSLOSTICOS VOZ DE TODOS LOS TICOS NATIONS LEAGUE LA VOZ AVOZDETODOSLOSTICOS DE TODOS LOS TICOS"

SELECCION

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

Imagen

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.