BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Concacaf ha confirmado este jueves la programación de las primeras dos fechas de los partidos de la Liga de Naciones del próximo mes de septiembre.

Costa Rica se encuentra ubicada en el Grupo A junto a Guatemala, Martinica, Guadalupe, Surinam y Guyana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que el Grupo B esta compuesto por Jamaica, Honduras, Trinidad y Tobago, Cuba, Nicaragua y Guyana Francesa.

'La Sele' estará arrancando su camino en la Liga de Naciones el jueves 5 de septiembre cuando se mida en el Estadio Nacional a Guadalupe a las 6:00 p.m. La segunda fecha será el lunes 9 en condición de visita frente a Guatemala en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 8:00 p.m.

Tras estas dos primeras fechas, las selecciones se volverán a ver las caras en octubre y en el caso de Costa Rica visitará a Surinam y recibirá a Guatemala.

Los primeros y segundos lugares de cada grupo estarán avanzando a los cuartos de final, en donde esperan Estados Unidos, México, Panamá y Canadá. 

Cuartos de final

Mejor clasificado (México) vs Siguiente segundo lugar (2A/2B) 

Segundo mejor clasificado (Estados Unidos) vs Mejor segundo lugar (2A/2B)

Tercer mejor clasificado (Panamá) vs Siguiente primer lugar (1A/1B) 

Cuarto mejor clasificado (Canadá) vs Mejor primer lugar (1A/1B)

Programación

Jueves 5 de septiembre

Grupo A

Guyana vs Surinam

Hora 4:00 p.m.

Estadio: National Track and Field Centre, Leonora, GUY

Costa Rica vs Guadalupe

Hora 6:00 p.m.

Estadio Nacional, San José, CRC

Guatemala vs Martinica

Hora 8:00 p.m.

Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, GUA

Grupo B

Montserrat vs El Salvador

Hora 4:00 p.m.

Stadion Antonio Trenidat, Rincon, BON

Bonaire vs San Vicente y las Granadinas

Hora 9:00 p.m.

Stadion Antonio Trenidad, Rincon, BON

Lunes 9 de septiembre

Grupo A

Guadalupe vs Surinam

Hora 4:00 p.m.

Stade Roger Zami, Le Gosier, GLP

Martinica vs Guyana

Hora 4:00 p.m.

Stade Pierre Aliker, Fort de France, MTQ

Guatemala vs Costa Rica

Hora 8:00 p.m.

Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, GUA

Grupo B

Curazao vs Saint Martin

Hora 5:00 p.m.

Kirani James Athletics Stadium, St. George's, GRN

Haití vs Saint Maarten

Hora 5:00 p.m.

Estadio Centroamericano, Mayagüez, PUR

Granada vs Santa Lucía

Hora 8:00 p.m.

Kirani James Athletics Stadium, St. George's, GRN

Aruba vs Puerto Rico

Hora 8:00 p.m.

Estadio Centroamericano, Mayagüez, PUR

 

SELECCION

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.