BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

De hecho Enrique Sánchez, miembro del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ha explicado en declaraciones para Deportes Uno de Paraguay cómo se encuentran las negociaciones con el técnico argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos en pausa, pero las negociaciones siguen ahí", dijo Sánchez.

Cabe recordar que a partir de este 1o de agosto se puede cancelar la cláusula de rescisión de contrato que tiene Alfaro con la Fedefútbol y la cual asciende a los 600 mil dólares.

Por su parte, desde la Fedefútbol afirman que no han recibido ninguna llamada por parte de Paraguay y ni siquiera se ha conversado con Alfaro sobre la posibilidad de que salga.

Actualmente Gustavo Alfaro no se encuentra en el país con el permiso de la Federación al solicitar un permiso para atender un asunto personal en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Simone Biles recupera su trono en el 'all around' y agranda su leyenda

VIDEO: Camiseta de Saprissa sale a relucir en pretemporada del Manchester City

Controversia de dopaje chino tiene en 'llamas' competencias olímpicas de natación

Warren Madrigal estaría cerca de convertirse en legionario

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.