BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero argentino, Lautaro Martínez, fue figura la noche del sábado al marcar doblete en el triunfo de la Albiceleste 2-0 sobre Perú. 

Dicho duelo fue válido a la tercera fecha del grupo A de la Copa América. 

Martínez venía de anotar en las primeras dos jornadas ante Canadá y Chile. 

Esa racha de Lautaro hizo que MisterChip, estadígrafo español, resaltara un dato que involucra al costarricense Paulo César Wanchope. 

"Lautaro Martínez es el primer jugador que marca en los 3 partidos de la fase de grupos de una misma edición de la Copa América desde que lo lograran Wanchope con Costa Rica y Víctor Hugo Aristizabal con Colombia en 2001", detalló MisterChip. 

En aquella ocasión Chope le anotó en la primera fase a Honduras, Uruguay y Bolivia. Luego también anotó en cuartos de final en la caída 2-1 contra los charrúas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.