BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El sábado 14 de junio del 2014 la Selección de Costa Rica inició lo que fue su mejor Copa del Mundo. 

Ese día la tricolor, al mando del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, enfrentó a Uruguay por la primera jornada del grupo D y ganó 3-1. 

Los charrúas se adelantaron con un gol de Edinson Cavani. La Sele le dio vuelta con tantos de Joel Campbell, Óscar Duarte y Marco Ureña. 

Luego Costa Rica le ganó a Italia 1-0 y empató sin goles frente a Inglaterra. Avanzó como líder de grupo y en octavos de final dejó en el camino a Grecia por la vía de penales. Frente a Países Bajos, también desde el manchón blanco, el conjunto patrio quedó eliminado en cuartos de final. 

Jorge Luis Pinto publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para recordar el duelo frente a los uruguayos:

Hoy se cumplen 10 años de ese primer partido en el mundial de Brasil 2014 y el recuerdo sigue latente en mi mente y en mi corazón. Les confieso que estoy viendo nuevamente ese triunfo brillante sobre Uruguay y me emociono igual como ese día en Fortaleza. Grandes momentos que revivimos con emoción y orgullo por el camino recorrido frente a las potencias del fútbol mundial, con un grupo de profesionales que lo dejó todo en la cancha. Mi gratitud para el pueblo tico, su apoyo incondicional fue determinante para lo que logramos. Inmensa Costa Rica ¡Pura vida!

Image

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, multitud y texto

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.