BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Ese día la tricolor, al mando del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, enfrentó a Uruguay por la primera jornada del grupo D y ganó 3-1. 

Los charrúas se adelantaron con un gol de Edinson Cavani. La Sele le dio vuelta con tantos de Joel Campbell, Óscar Duarte y Marco Ureña. 

Luego Costa Rica le ganó a Italia 1-0 y empató sin goles frente a Inglaterra. Avanzó como líder de grupo y en octavos de final dejó en el camino a Grecia por la vía de penales. Frente a Países Bajos, también desde el manchón blanco, el conjunto patrio quedó eliminado en cuartos de final. 

Jorge Luis Pinto publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para recordar el duelo frente a los uruguayos:

Hoy se cumplen 10 años de ese primer partido en el mundial de Brasil 2014 y el recuerdo sigue latente en mi mente y en mi corazón. Les confieso que estoy viendo nuevamente ese triunfo brillante sobre Uruguay y me emociono igual como ese día en Fortaleza. Grandes momentos que revivimos con emoción y orgullo por el camino recorrido frente a las potencias del fútbol mundial, con un grupo de profesionales que lo dejó todo en la cancha. Mi gratitud para el pueblo tico, su apoyo incondicional fue determinante para lo que logramos. Inmensa Costa Rica ¡Pura vida!

Image

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, multitud y texto

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

El aspecto que no le gusta a Keylor Navas del partido ante Nicaragua

Keylor Navas arribó a Costa Rica este lunes pasadas las 11 de la noche para integrarse a la Selección Nacional de cara a los partidos eliminatorios ante Nicaragua y Haití.

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.