BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El capitán de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, salió muy satisfecho con el triunfo 0-3 en Granada.

Una victoria que deja al conjunto patrio con 6 puntos en lo más alto del grupo B de la eliminatoria de la Concacaf.

"Estos juegos de eliminatoria nos los tomamos con mucha seriedad, eran partidos muy difíciles, gracias a Dios los sacamos adelante, en una cancha como hoy es complicado y el temple del equipo fue brutal", comentó Calvo.  

"Estoy muy feliz con ver el accionar de todos, hemos podido meter 7 goles y mantener la portería en cero, eso es sumamente importante, habitualmente el equipo que es campeón es al que menos goles le meten. Tenemos el 60-70 % de la clasificación, era vital, sabíamos lo que nos jugábamos hoy, ahora volvemos a jugar dentro de un año por eliminatoria", agregó.

Ahora Costa Rica pone su mirada en la Copa América 2024 en donde comparte el grupo D junto a Brasil, Paraguay y Colombia.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.