BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El capitán de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, salió muy satisfecho con el triunfo 0-3 en Granada.

Una victoria que deja al conjunto patrio con 6 puntos en lo más alto del grupo B de la eliminatoria de la Concacaf.

"Estos juegos de eliminatoria nos los tomamos con mucha seriedad, eran partidos muy difíciles, gracias a Dios los sacamos adelante, en una cancha como hoy es complicado y el temple del equipo fue brutal", comentó Calvo.  

"Estoy muy feliz con ver el accionar de todos, hemos podido meter 7 goles y mantener la portería en cero, eso es sumamente importante, habitualmente el equipo que es campeón es al que menos goles le meten. Tenemos el 60-70 % de la clasificación, era vital, sabíamos lo que nos jugábamos hoy, ahora volvemos a jugar dentro de un año por eliminatoria", agregó.

Ahora Costa Rica pone su mirada en la Copa América 2024 en donde comparte el grupo D junto a Brasil, Paraguay y Colombia.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.