BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El capitán de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, salió muy satisfecho con el triunfo 0-3 en Granada.

Una victoria que deja al conjunto patrio con 6 puntos en lo más alto del grupo B de la eliminatoria de la Concacaf.

"Estos juegos de eliminatoria nos los tomamos con mucha seriedad, eran partidos muy difíciles, gracias a Dios los sacamos adelante, en una cancha como hoy es complicado y el temple del equipo fue brutal", comentó Calvo.  

"Estoy muy feliz con ver el accionar de todos, hemos podido meter 7 goles y mantener la portería en cero, eso es sumamente importante, habitualmente el equipo que es campeón es al que menos goles le meten. Tenemos el 60-70 % de la clasificación, era vital, sabíamos lo que nos jugábamos hoy, ahora volvemos a jugar dentro de un año por eliminatoria", agregó.

Ahora Costa Rica pone su mirada en la Copa América 2024 en donde comparte el grupo D junto a Brasil, Paraguay y Colombia.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.