BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este sábado el entrenador de la Selección de Costa Rica, Gustavo Alfaro, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Granada por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Dicho compromiso se jugará el domingo a partir de las 3 pm (hora de Costa Rica).

Ante la consulta de si para este partido habrá variantes en el once titular en comparación al partido del pasado jueves contra San Cristóbal y Nieves el estratega argentino respondió: "Sí, tendremos cambios, el tiempo de descanso entre partido y partido es muy corto, también el tema del viaje y clima inciden este tipo de decisiones".

"Sabemos que vamos a una cancha en donde el balón no es fácil de controlar, tenemos que estar atentos a todos los detalles. Enfrentaremos a un equipo muy físico, que va bien en el juego aéreo", agregó.

Sobre la evolución del equipo señaló: "Se han visto cosas buenas y tenemos muchas otras por mejorar, debemos sacar el máximo provecho al tiempo que tengamos de trabajo, ya sea en partidos oficiales y microciclos".

Costa Rica viene de ganar de local 4-0 ante San Cristóbal y Nieves. En el caso de Granada igualó en su visita contra Trinidad y Tobago. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.