BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica inició una nueva ruta mundialista y lo hizo con victoria 4-0 en casa contra San Cristóbal y Nieves.

Orlando Galo fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 40.

El volante de Herediano se metió en la lista de jugadores que han anotado el primer gol tico en una jornada inaugural de eliminatoria.

Aquí la lista completa presentada por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover en su página de Facebook el El Zar de las Estadísticas.

LISTA COMPLETA

Jorge “Cuty” Monge, Suecia 1958: Guatemala 2 Costa Rica 6

Rigoberto Rojas, Chile 1962: Costa Rica 3 Guatemala 2

Tarcicio Rodríguez, Inglaterra 1966: Costa Rica 1 Surinam 0

Reynaldo Mullings, México 1970: Costa Rica 3 Jamaica 0

Asdrúbal Paniagua, Alemania 1974: Honduras 2 Costa Rica 1

Javier Jiménez, Argentina 1978: Panamá 3 Costa Rica 2

Omar Arroyo, España 1982: Panamá 1 Costa Rica 1

Johnny Williams, México 1986: Costa Rica 3 Trinidad y Tobago 0

Claudio Jara, Italia 1990: Costa Rica 1 Panamá 1

------ , Estados Unidos 1994: Panamá 1 Costa Rica 0

*Austin Berry anotó en segunda fecha

Ronald Gómez, Francia 1998: Trinidad y Tobago 0 Costa Rica 1

Alexánder Madrigal, Corea del Sur-Japón 2002: Barbados 2 Costa Rica 1

Douglas Sequeira, Alemania 2006: Cuba 2 Costa Rica 2

Armando Alonso, Sudáfrica 2010: Granada 2 Costa Rica 2

Álvaro Saborío, Brasil 2014: Costa Rica 2 El Salvador 2

Cristian Gamboa, Rusia 2018: Costa Rica 1 Haití 0

----- , Catar 2022: Panamá 0 Costa Rica 0

*Jimmy Marín anotó en segunda jornada

Orlando Galo, Estados Unidos-Canadá-México 2026: Costa Rica 4 San Kitts Nevis 0

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.